17 de agosto de 2012

El Planeta Libre


El día de hoy quiero compartirles una película muy interesante y que nos ayuda a reflexionar, se llama el planeta libre, su título original es La Belle Verte (El hermoso verde), es una película francesa de 1995-1996, dirigida y protagonizada por Coline Serreau, es una película que me ha gustado mucho, sin embargo después de su estreno fue prohibida por la Unión Europea, definitivamente porque marca los factores más importantes de nuestra manera de vivir tan desmedida en muchas maneras, es una película con factores cómicos, sin embargo lo más importante es el mensaje que nos permite reflexionar.


Sinopsis:

En un planeta lejano y desconocido, habitado por seres altamente conscientes y en sintonía con el cosmos, se convoca la reunión anual en la que se decide enviar un emisario a la Tierra, un planeta incorregible, para comprobar su estado de evolución y transmitir un mensaje de armonía y consciencia.

¿Habrán conseguido los terrestres abandonar la explotación descontrolada de los recursos naturales, la contaminación, las diferencias sociales,…? ¿Están preparados para dejar atrás la Era Industrial, que ellos consideran prehistórica?



Los invito a ver esta bella película, hasta el día de hoy la pueden encontrar en youtube completa y doblada al Español (España), aquí mismo la dejare esperando que no la quiten de esten link de donde la estoy insertando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una incompleta e inusual crónica

Hoy es jueves 15 de enero del 2015, culmino otro año y el que viene como nuevo ya comienza a oler a viejo... El tiempo sigue fluyendo y no...