11 de agosto de 2012

Cuatro Leyes de la Espiritualidad

  • "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
  • "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
  • "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
  • "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Nada ocurre al azar, la casualidad no existe, todo esta predestinado, puede ser difícil de entender, pero la gran creación no se ha equivocado ni en el más mínimo detalle.

3 comentarios:

  1. Muy cierto, que reconfortante es leer tus publicaciones; por cierto que sabes acerca de los reptilianos????...gracias y nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por regalarme parte de su tiempo visitando este blog, me da mucho gusto que tenga esa opinion sobre el blog y la información que he compartido, pues es informacion que ha servido a alguien más, sobre los reptilianos, ya que me ha hecho la pregunta, pronto posteare una publicación sobre los mismos para que conosca lo quizas poco que se de ellos, así sera mejor entendido, le deseo un lindo día y gracias nuevamente!

      Eliminar
  2. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar