14 de noviembre de 2014

Lo que cruza por mi mente

Ver como pasa la vida y nos va dejando atrás...sin duda me provoca melancolía por pensar en lo que ya no es, en lo que nunca sera...cada momento tomamos decisiones que nos han llevado al punto en el que nos encontramos ahora, y han generado muchas experiencias....pero siento que aún no es suficiente, mi alma esta intranquila,inquieta y perdida como desde el primer día.  Tal vez de esto se trata la vida, de tener una continua inquietud y un millón de dudas, y gozar solo de pequeños instantes de paz.

Tomar decisiones es la tarea más difícil que tenemos, porque en ellas esta la clave del sentido que le demos a la vida...

Y aunque me siento perdida, me siento a la vez tranquila porque creo comenzar a comprender de lo que trata la vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una incompleta e inusual crónica

Hoy es jueves 15 de enero del 2015, culmino otro año y el que viene como nuevo ya comienza a oler a viejo... El tiempo sigue fluyendo y no...