2 de febrero de 2014

Un domingo por la mañana



¿Qué es lo que observas?
Solo un paisaje silencioso donde la luna me sonrie....
Solo un ir y venir de la vida.... 
Sonrisas, lagrimas....extremos de la vida.... 
Situaciones por las cuales hay que vivir....
Veo como un gato le canta a la noche gris....

Días de Otoño
Un ambiente de termino de una epoca
soplando a mi alrededor
flotan en el aire los trozos
de sueños como las hojas otoñales
que parecen estar fragiles y quebradizos
pero que solo se han convertido
en libres.

Sintiendo el paraíso
Hoy hay unas sensaciones extrañas en el ambiente.... 
sensaciones agradables....
Se siente un vibrar en todo mi cuerpo....
un respirar profundo e inagotable.....
Grandes deseos y aspiraciones,
 solo disfrutando la belleza que cada día nos otorga....
Olvidando los tragos amargos, solo viviendo!!
Lindo canto de las aves, 
una compañera juguetona de mirada pura
 y mariposas que dejan ver su belleza!!!


En Silencio
Como aprender a escuchar mi propio corazón,
 como si no es en silencio,
 escuchando mis propios sentimientos 
sin que mi mente interceda,
 apagar un instante todos los pensamientos
 llenos de basura...
solo conectarme conmigo misma....



ME HE DADO CUENTA QUE SOMOS MILLONES DE PERSONAS COMO PEDAZOS DE POLVO....SOMOS ALMAS PERDIDAS EN EL VIENTO...Y NUESTRAS VIDAS TERMINAN ANTES DE EMPEZAR!......DESPIERTA!!... Y VIVE!...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una incompleta e inusual crónica

Hoy es jueves 15 de enero del 2015, culmino otro año y el que viene como nuevo ya comienza a oler a viejo... El tiempo sigue fluyendo y no...