5 de febrero de 2014

Nuestro Hogar (Nosso Lar)

Hola amigos, uno de mis pasatiempos favoritos es ver películas, de todo un poco, pero sin duda, aquellas películas que me han dejado pensando, reflexionando o con gran sabor en la boca, son de las que quiero recomendarles aquí en el blog, esperando que algunos de ustedes se animen a verlas y que les gusten.

Ya en una entrada pasada hable sobre una película llamada El planeta libre, un bella película francesa, hoy le toca a una Brasileña que me encanto llamada Nuestro Hogar.



Esta película esta basada en un libro de un médium Brasileño muy famoso, de nombre Chico Xavier, que nos lleva a un viaje al mundo después de la muerte a traves de un médico llamado André Luiz.


SINOPSIS:
Película basada en el Best Seller de Chico Xavier, que cuenta la historia de André Luiz, un exitoso médico que después de su muerte, despierta en un mundo espiritual, donde comienza una nueva vida, de autoconocimiento y transformación. Desde los primeros días se encuentra en una dimensión de sufrimiento y dolor, hasta que es rescatado y llevado hacia Un Lugar Más Allá, ciudad que flota más allá de la atmósfera terrestre. Nuevos conocimientos y lecciones se encuentran en el camino de este hombre, que en cuanto se da cuenta de cómo es la vida en esa otra dimensión, ansía volver a la Tierra para ver a su familia. Sin embargo, cuando consigue ver a sus seres queridos, André Luiz aprende una gran verdad: la vida sigue para todos.


Afortunadamente, aún la pueden encontrar completa en youtube con subtitulos en español, la dejare posteada aquí mismo, ojala les guste!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una incompleta e inusual crónica

Hoy es jueves 15 de enero del 2015, culmino otro año y el que viene como nuevo ya comienza a oler a viejo... El tiempo sigue fluyendo y no...