16 de febrero de 2012

Citas de Caballo de Troya 2 (Masada)



He publicado anteriormente mis citas favoritas del libro caballo de troya 1, estos libros sin duda un gran tesoro de información, son parte de los que me gustaría recomendar arduamente a quienes se toman un tiempo para leer este blog, a continuación les dejo las citas del libro 2 Masada que me han encantado, espero las disfruten tanto como yo.

  • Deseo que hagáis mayores actos de amor en el reino de la hermandad de los creyentes, amense los unos a los otros como yo os he amado.
  • Recordad, es lealtad lo que yo pido, no sacrificio, la conciencia de sacrificio implica la ausencia de ese efecto incondicional, la idea de deber u obligación significa que, mentalmente son sirvientes, perdiendo así la poderosa sensación de practicar vuestro servicio como amigos.
  • Ya os he dicho que en el universo de mi Padre hay muchos lugares donde quedarse, voy a volver a esos mundos de luz, en el cielo del Padre, a los que alguna vez ascenderéis, desde estos lugares vine a este mundo y ahora a llegado el momento en el que debo volver al trabajo de mi Padre en las esferas de lo alto.
  • Aquí abajo os he enseñado en provervios y os he hablado en parábolas porque sólo eráis niños en el espíritu, pero a llegado el tiempo en el que os hablaré por que el padre os ama y desea ser plenamente revelado a vosotros, el hombre mortal no puede ver al padre, por eso he venido al mundo para mostrároslo, cuando el crecimiento del espíritu os perfeccione, entonces veréis al mismo padre.
  • Cuando haya vuelto a vosotros en espíritu podré guiaros atraves de esta vida y de las muchas moradas de la vida futura en el cielo de los cielos, la vida en la eterna creación del Padre no es un descanso, una ociosidad sin fin o una egoísta comodidad, sino una incesante progresión en gracia, verdad y gloria.
  • Cada una de las muchas moradas es un lugar de paso, una vida diseñada para que os sirva de preparación para la siguiente y así, los hijos de la luz seguirán de gloria en gloria hasta que alcancen el estado divino, en el que serán espiritualmente perfectos al igual que el Padre es perfecto en todas las cosas.
  • No dejéis que se turbe vuestro corazón ni le dejéis tener miedo.
  • Que la fe ilumine al mundo y que la revelación de la verdad abra los ojos cegados por la tradición.
  • Que vuestro amor destruya los prejuicios engendrados por la ignorancia.
  • Benditos sean en los tiempo venideros los que crean sin haberme visto con los ojos de la carne, ni oírme con los oídos humanos.

En este segundo volumen he sacado poca cantidad de citas no porque sea menos interesante este libro si no porque me he despistado un poco y he perdido unas cuantas, sin embargo las que más se instalaron en mi corazón fueron esas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una incompleta e inusual crónica

Hoy es jueves 15 de enero del 2015, culmino otro año y el que viene como nuevo ya comienza a oler a viejo... El tiempo sigue fluyendo y no...