10 de octubre de 2011

Hacer el cambio




En el mundo como lo conocemos siempre hemos estado rodeados por tantos misterios como queramos ver, ¿cosas inexplicables o imposibles?, yo aseguro que no, son cosas o situaciones que por ahora no tenemos el nivel de consciencia ni la capacidad para comprenderlas, pero que paso a paso estas se nos irán revelando ante nuestros ojos, a algunas personas antes que a otras porque todas avanzan a su ritmo ideal para entenderlas, hemos vivido en un mundo que tecnológicamente a avanzado a pasos agigantados, pero que por desgracias solo se ha encargado de nutrir la mente dejando de lado el espíritu, que sin duda debería ser la prioridad.

En nuestros días la ciencia esta tan dominante en nuestras vidas que para muchos el intelecto a matado a Dios, pero tal vez es lo más difícil de que el mundo entienda, que vamos por un sendero equivocado y cada vez mas aprisa, y en la egolatría de nuestros "conocimientos" creemos ser los dueños del mundo y los poseedores de la verdad, cuando la realidad es completamente distinta.

Sin embargo a eso hemos venido a probar para aprender atraves de las equivocaciones, y el día que seamos capaces de abrir los ojos del alma las cosas serán más claras tal cual agua cristalina, si solo comprendiéramos que debemos ser pacientes, si solo supiéramos que debemos vivir en armonía con el mundo y que valoremos las cosas que realmente importan, que por desgracia el mundo esta envuelto de un materialismo terrible cegado por el ego al máximo nivel.

Pero si algo podemos hacer por toda la humanidad es empezar a cambiar nosotros mismos, y mejorar día con día, solo así nos daremos cuenta de que somos cuerpo, mente y espíritu, que no deberían existir tonterías por las cuales competir, por las cuales crear guerra, y así podremos empezar a despertar y darnos cuenta de las grandezas que nos esperan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una incompleta e inusual crónica

Hoy es jueves 15 de enero del 2015, culmino otro año y el que viene como nuevo ya comienza a oler a viejo... El tiempo sigue fluyendo y no...